SERVICIOS

eSOLVO buenos profesionales y buenas herramientas

Tanto si eres una pequeña o mediana empresa, como un equipo de trabajo o, incluso, un profesional independiente, nuestros servicios de consultoría especializada en Google harán que G Suite se adapte a ti con todo lo que necesites.

Y, si ya dispones de G Suite y buscas asesoramiento para implementar, formar tus equipos o necesitas soporte técnico somos tu aliado ideal. eSOLVO es Partner oficial de Google Cloud y te ayudaremos con todo aquellos que quieres y te haremos descubrir todo aquello que aún desconoces.

Estudio previo y asesoramiento

Es muy importante escoger que herramientas son las adecuadas y cuál es la mejor manera para implantarlas según la estructura y actividad de tu empresa. Y, por eso, haremos una auditoria donde, entre muchos otros elementos, analizaremos, definiremos y escribiremos:

  • Las necesidades y tascas de cada trabajador
  • La organización de la estructura y las comunicaciones internas.
  • El flujo y procedimientos de trabajo entre diferentes entidades.
  • Puntos clave que ayuden a saber, en todo momento, el estado de la empresa.

 

Podemos adaptar G Suite a las particularidades que necesites. Podrás automatizar procesos con un beneficio de un mejor control  y correcta gestión de la información.

Alta de la plataforma, usuarios y dominios

Nosotros nos encargamos de la gestión técnica y administrativa con Google para que no te preocupes de nada

Todo esto supone hacer el registro de alta de la plataforma con Google, establecer las aplicaciones deseadas y creación de todos los usuarios y permisos que hayas definido en el estudio previo.

Tanto si ya dispones de un dominio registrado como si necesitas uno de nuevo, nosotros te lo podemos proveer ya sea un .com, .net, .es, .cat o el que más te guste.

Configuración de aplicaciones y dispositivos

Una vez ya tienes todas la herramientas de G Suite preparadas es el momento que, nuestros técnicos certificados, hagan todo el trabajo técnico que hayas establecido en el estudio inicial i dar forma a todo.

Dejaremos también preparado el sistema de copias de seguridad y establecidos los permisos de acceso de todos los usuarios y nos encargamos de configurar todos los dispositivos móviles o fijos ya sean ordenadores, teléfonos o tabletas para que la información este siempre donde y como tú quieras con la máxima seguridad.

Migración de datos anteriores

No queremos que renuncies a la información de la que dispones actualmente, nosotros nos encargamos de extraerla.

Como en toda mudanza tú decides si quieres empezar de nuevo o que quieres llevarte a la nube de G Suite, sobre todo los datos más básicos como ahora:

  • Contactos ya sean a exportar de un programa o en formato digital.
  • Histórico de correo electrónico de cualquier aplicativo o servicio en la nube o en local.
  • Todo tipo de archivos como imágenes, documentos, pdf, hojas de cálculo, etc…
  • Y no podría faltar el calendario de todos los eventos y recordatorios pasados y futuros para que no encuentres a faltar nada.

Formación, acompañamiento y mejora continua

Sabemos cuál es la clave del éxito y, para esto, nuestros implantadores especializados formaran de manera personalizada vuestros equipos y os acompañaran durante toda la gestión del cambio.

 Para que puedas sacar el mejor rendimiento a todo el que G Suite te puede aportar, cuentas con nuestro servicio de acompañamiento y mejora constante de manera que iremos aportando propuestas de valor en función a las innovaciones de Google y con el conocimiento de nuestros consultores especializados.

Soporte y monitoritzación

¿Y si necesitas cambiar o recordar contraseñas? ¿Añadir o sacar usuarios? ¿Encontrar un dispositivo perdido o borrar los datos remotamente? ¿Recuperar información eliminada por error?¿Redirigir el correo o cualquier ayuda técnica?

 Nosotros respondemos para resolverte por ti sin que te tengas que preocupar de nada.

Monitorizamos el uso de la plataforma y los accesos de los usuarios para detectar todo aquello que pueda suponer un problema resolviéndolo antes de que des cuenta.

Para el control de la información y de los usuarios disponemos de una serie de informes y estadísticas, en tiempo real, que nos darán una visión muy valiosa de quien, como, cuando y donde están gestionando los datos de propiedad de la empresa.

¿Como podemos ayudarte?

Nuestro carácter es de servicio. La mejor forma de conocernos.