TARIFAS

Nuestra premisa es ofrecer un servicio para que cuentes con todo aquello que necesites. Nosotros respondemos para resolver si que tengas que preocuparte de nada. A continuación te presentemos 5 formulas que se ajustan a un gran abanico de necesidades. Consulta-nos, ofrecemos un servicio integral.

BUSINESS
STARTER
119€
Usuario / Año
BUSINESS
STANDARD
229€
Usuario / Año
BUSINESS
PLUS
299€
Usuario / Año
ENTERPRISE
STANDARD
379€
Usuario / Año
ENTERPRISE
PLUS
499€
Usuario / Año
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye?
  Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador
  Altas, bajas y suspensiones de usuarios
  Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo)
  Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens)
  Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos.
  Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario.
  Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos.
  Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS
  Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa.
  Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar.
  Asesoramiento sobre productos de Google
Gmail - Correo electrónico de empresa
  Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com)
  Protección contra Phising, Spam y virus
  Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites
  Sin límite de adjuntos
  Consolida varias cuentas en un solo espacio
  Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal
  Gestión de listas de distribución de correo masivo
  Buzones colaborativos como herramienta de ticketing
  Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos
Drive - Almacenamiento en la nube
  Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto
30 GB
2 TB
5 TB
5 TB
5 TB
  Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño.
  Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión
  Unidades compartidas
  Informes y auditorías de uso avanzadas
Docs, Sheets, Slides i Forms
  Interoperatividad con archivos de Microsoft Office
  Redacción inteligente, gramática y autocorrección
  Guardado en tiempo real
  Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización
  Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos
  Conversaciones 1:1 o salas de grupo
  Conversaciones abiertas a terceros
  Historial i buscador
  Compartición de documentos con repositorio documental
  Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks
  Funciones avanzadas
  Funciones premium
Meet - Llamadas y videoconferencias
  Participantes máximos
100
150
500
500
500
  Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS
  Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa.
  Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc.
  Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea
  Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos
  Informes de auditoría de asistencia con validez legal
Calendar - Calendarios sincronizados
  Calendarios compartidos y por proyectos
  Disponibilidad de espacios de salas y recursos
  Sincronización con Google Meet
  Página de reserva de citas
  Informes de auditoría por control del teletrabajo
Tasks - Gestor de tareas
  Gestor de tareas individuales o de equipo
  Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable
  Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat
Keep - Bloc de notas
  Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz
  Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace
  Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio
Sites - Creación de páginas Web
  Generador de páginas web para no programadores
  Sin coste de alojamiento web
  Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.)
Vault, Admin i Endpoint - Seguridad y Gestión
  Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad
  Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales
  Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio
  Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones
  Gestión remota de dispositivos fijos y móviles
Básica
Básica
Avanzada
Avanzada
Avanzada
  Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva
Contratando Vault
Contratando Vault
  Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas
  Administración de políticas avanzadas y auditoría
  Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP)
Gemini - Inteligencia artificial
  Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Contratando Gemini Business
Contratando Gemini Business
Contratando Gemini Business
Contratando Gemini Business
Contratando Gemini Business
  Integración de IA con soporte multo idioma a tiempo real y funciones avanzadas
Contratando Gemini Enterprise
Contratando Gemini Enterprise
Contratando Gemini Enterprise
Contratando Gemini Enterprise
Contratando Gemini Enterprise
Cloud Search - Buscador masivo
  Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario
  Integrar e indexar repositorios de datos de terceros
BUSINESS STARTER
119€
Usuario / Año
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye?
  Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador
  Altas, bajas y suspensiones de usuarios
  Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo)
  Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens)
  Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos.
  Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario.
  Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos.
  Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS
  Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa.
  Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar.
  Asesoramiento sobre productos de Google
Gmail - Correo electrónico de empresa
  Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com)
  Protección contra Phising, Spam y virus
  Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites
  Sin límite de adjuntos
  Consolida varias cuentas en un solo espacio
  Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal
  Gestión de listas de distribución de correo masivo
  Buzones colaborativos como herramienta de ticketing
  Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos
Drive - Almacenamiento en la nube
30 GB
  Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto
  Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño.
  Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión
  Unidades compartidas
  Informes y auditorías de uso avanzadas
Docs, Sheets, Slides i Forms
  Interoperatividad con archivos de Microsoft Office
  Redacción inteligente, gramática y autocorrección
  Guardado en tiempo real
  Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización en la nube con versionado continuo ilimitado
  Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos
  Conversaciones 1:1 o salas de grupo
  Conversaciones abiertas a terceros
  Historial i buscador
  Compartición de documentos con repositorio documental
  Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks
  Funciones avanzadas
  Funciones premium
Meet - Llamadas y videoconferencias
100
  Participantes máximos
  Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS
  Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa.
  Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc.
  Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea
  Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos
  Informes de auditoría de asistencia con validez legal
Calendar - Calendarios sincronizados
  Calendarios compartidos y por proyectos
  Disponibilidad de espacios de salas y recursos
  Sincronización con Google Meet
  Página de reserva de citas
  Informes de auditoría por control del teletrabajo
Tasks - Gestor de tareas
  Gestor de tareas individuales o de equipo
  Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable
  Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat
Keep - Bloc de notas
  Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz
  Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace
  Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio
Sites - Creación de páginas Web
  Generador de páginas web para no programadores
  Sin coste de alojamiento web
  Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.)
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió
  Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad
  Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales
  Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio
  Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones
Básica
  Gestión remota de dispositivos fijos y móviles
Contratando Vault
  Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva
  Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas
  Administración de políticas avanzadas y auditoría
  Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP)
Gemini - Inteligencia artificial
  Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat
Contratando Gemini Business
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Contratando Gemini Enterprise
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Cloud Search - Buscador masivo
  Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario
  Integrar e indexar repositorios de datos de terceros
BUSINESS STANDARD
229€
Usuario / Año
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye?
  Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador
  Altas, bajas y suspensiones de usuarios
  Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo)
  Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens)
  Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos.
  Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario.
  Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos.
  Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS
  Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa.
  Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar.
  Asesoramiento sobre productos de Google
Gmail - Correo electrónico de empresa
  Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com)
  Protección contra Phising, Spam y virus
  Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites
  Sin límite de adjuntos
  Consolida varias cuentas en un solo espacio
  Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal
  Gestión de listas de distribución de correo masivo
  Buzones colaborativos como herramienta de ticketing
  Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos
Drive - Almacenamiento en la nube
2 TB
  Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto
  Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño.
  Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión
  Unidades compartidas
Informes y auditorías de uso avanzadas
Docs, Sheets, Slides i Forms
  Interoperatividad con archivos de Microsoft Office
  Redacción inteligente, gramática y autocorrección
  Guardado en tiempo real
  Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización
  Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos
  Conversaciones 1:1 o salas de grupo
  Conversaciones abiertas a terceros
  Historial i buscador
  Compartición de documentos con repositorio documental
  Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks
  Funciones avanzadas
  Funciones premium
Meet - Llamadas y videoconferencias
150
  Participantes máximos
  Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS
  Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa.
  Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc.
  Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea
  Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos
  Informes de auditoría de asistencia con validez legal
Calendar - Calendarios sincronizados
  Calendarios compartidos y por proyectos
  Disponibilidad de espacios de salas y recursos
  Sincronización con Google Meet
  Página de reserva de citas
  Informes de auditoría por control del teletrabajo
Tasks - Gestor de tareas
  Gestor de tareas individuales o de equipo
  Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable
  Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat
Keep - Bloc de notas
  Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz
  Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace
  Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio
Sites - Creación de páginas Web
  Generador de páginas web para no programadores
  Sin coste de alojamiento web
  Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.)
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió
  Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad
  Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales
  Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio
  Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones
Básica
  Gestión remota de dispositivos fijos y móviles
Contratando Vault
  Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva
  Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas
  Administración de políticas avanzadas y auditoría
  Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP)
Gemini - Inteligencia artificial
  Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat
Contratando Gemini Business
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Contratando Gemini Enterprise
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Cloud Search - Buscador masivo
  Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario
  Integrar e indexar repositorios de datos de terceros
BUSINESS PLUS
299€
Usuario / Año
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye?
  Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador
  Altas, bajas y suspensiones de usuarios
  Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo)
  Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens)
  Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos.
  Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario.
  Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos.
  Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS
  Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa.
  Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar.
  Asesoramiento sobre productos de Google
Gmail - Correo electrónico de empresa
  Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com)
  Protección contra Phising, Spam y virus
  Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites
  Sin límite de adjuntos
  Consolida varias cuentas en un solo espacio
  Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal
  Gestión de listas de distribución de correo masivo
  Buzones colaborativos como herramienta de ticketing
  Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos
Drive - Almacenamiento en la nube
5 TB
  Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto
  Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño.
  Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión
  Unidades compartidas
Informes y auditorías de uso avanzadas
Docs, Sheets, Slides i Forms
  Interoperatividad con archivos de Microsoft Office
  Redacción inteligente, gramática y autocorrección
  Guardado en tiempo real
  Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización
  Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos
  Conversaciones 1:1 o salas de grupo
  Conversaciones abiertas a terceros
  Historial i buscador
  Compartición de documentos con repositorio documental
  Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks
  Funciones avanzadas
  Funciones premium
Meet - Llamadas y videoconferencias
500
  Participantes máximos
  Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS
  Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa.
  Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc.
  Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea
  Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos
  Informes de auditoría de asistencia con validez legal
Calendar - Calendarios sincronizados
  Calendarios compartidos y por proyectos
  Disponibilidad de espacios de salas y recursos
  Sincronización con Google Meet
  Página de reserva de citas
  Informes de auditoría por control del teletrabajo
Tasks - Gestor de tareas
  Gestor de tareas individuales o de equipo
  Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable
  Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat
Keep - Bloc de notas
  Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz
  Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace
  Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio
Sites - Creación de páginas Web
  Generador de páginas web para no programadores
  Sin coste de alojamiento web
  Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.)
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió
  Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad
  Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales
  Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio
  Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones
Avanzada
  Gestión remota de dispositivos fijos y móviles
Contratando Vault
  Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva
  Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas
  Administración de políticas avanzadas y auditoría
  Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP)
Gemini - Inteligencia artificial
  Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat
Contratando Gemini Business
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Contratando Gemini Enterprise
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Cloud Search - Buscador masivo
  Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario
  Integrar e indexar repositorios de datos de terceros
ENTERPRISE STANDARD
379€
Usuario / Año
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye?
  Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador
  Altas, bajas y suspensiones de usuarios
  Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo)
  Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens)
  Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos.
  Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario.
  Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos.
  Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS
  Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa.
  Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar.
  Asesoramiento sobre productos de Google
Gmail - Correo electrónico de empresa
  Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com)
  Protección contra Phising, Spam y virus
  Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites
  Sin límite de adjuntos
  Consolida varias cuentas en un solo espacio
  Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal
  Gestión de listas de distribución de correo masivo
  Buzones colaborativos como herramienta de ticketing
  Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos
Drive - Almacenamiento en la nube
5 TB
  Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto
  Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño.
  Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión
  Unidades compartidas
Informes y auditorías de uso avanzadas
Docs, Sheets, Slides i Forms
  Interoperatividad con archivos de Microsoft Office
  Redacción inteligente, gramática y autocorrección
  Guardado en tiempo real
  Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización
  Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos
  Conversaciones 1:1 o salas de grupo
  Conversaciones abiertas a terceros
  Historial i buscador
  Compartición de documentos con repositorio documental
  Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks
  Funciones avanzadas
  Funciones premium
Meet - Llamadas y videoconferencias
500
  Participantes máximos
  Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS
  Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa.
  Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc.
  Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea
  Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos
  Informes de auditoría de asistencia con validez legal
Calendar - Calendarios sincronizados
  Calendarios compartidos y por proyectos
  Disponibilidad de espacios de salas y recursos
  Sincronización con Google Meet
  Página de reserva de citas
  Informes de auditoría por control del teletrabajo
Tasks - Gestor de tareas
  Gestor de tareas individuales o de equipo
  Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable
  Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat
Keep - Bloc de notas
  Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz
  Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace
  Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio
Sites - Creación de páginas Web
  Generador de páginas web para no programadores
  Sin coste de alojamiento web
  Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.)
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió
  Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad
  Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales
  Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio
  Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones
Avanzada
  Gestión remota de dispositivos fijos y móviles
Contratando Vault
  Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva
  Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas
  Administración de políticas avanzadas y auditoría
  Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP)
Gemini - Inteligencia artificial
  Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat
Contratando Gemini Business
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Contratando Gemini Enterprise
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Cloud Search - Buscador masivo
  Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario
  Integrar e indexar repositorios de datos de terceros
ENTERPRISE PLUS
499€
Usuario / Año
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye?
  Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador
  Altas, bajas y suspensiones de usuarios
  Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo)
  Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens)
  Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos.
  Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario.
  Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos.
  Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS
  Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa.
  Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar.
  Asesoramiento sobre productos de Google
Gmail - Correo electrónico de empresa
  Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com)
  Protección contra Phising, Spam y virus
  Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites
  Sin límite de adjuntos
  Consolida varias cuentas en un solo espacio
  Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal
  Gestión de listas de distribución de correo masivo
  Buzones colaborativos como herramienta de ticketing
  Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos
Drive - Almacenamiento en la nube
5 TB
  Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto
  Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño.
  Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión
  Unidades compartidas
Informes y auditorías de uso avanzadas
Docs, Sheets, Slides i Forms
  Interoperatividad con archivos de Microsoft Office
  Redacción inteligente, gramática y autocorrección
  Guardado en tiempo real
  Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización
  Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos
  Conversaciones 1:1 o salas de grupo
  Conversaciones abiertas a terceros
  Historial i buscador
  Compartición de documentos con repositorio documental
  Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks
  Funciones avanzadas
  Funciones premium
Meet - Llamadas y videoconferencias
500
  Participantes máximos
  Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS
  Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa.
  Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc.
  Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea
  Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos
  Informes de auditoría de asistencia con validez legal
Calendar - Calendarios sincronizados
  Calendarios compartidos y por proyectos
  Disponibilidad de espacios de salas y recursos
  Sincronización con Google Meet
  Página de reserva de citas
  Informes de auditoría por control del teletrabajo
Tasks - Gestor de tareas
  Gestor de tareas individuales o de equipo
  Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable
  Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat
Keep - Bloc de notas
  Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz
  Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace
  Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio
Sites - Creación de páginas Web
  Generador de páginas web para no programadores
  Sin coste de alojamiento web
  Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.)
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió
  Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad
  Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales
  Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio
  Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones
Avanzada
  Gestión remota de dispositivos fijos y móviles
Contratando Vault
  Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva
  Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas
  Administración de políticas avanzadas y auditoría
  Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP)
Gemini - Inteligencia artificial
  Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat
Contratando Gemini Business
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Contratando Gemini Enterprise
  Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias
Cloud Search - Buscador masivo
  Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario
  Integrar e indexar repositorios de datos de terceros

¿Como podemos ayudarte?

Nuestro carácter es de servicio. La mejor forma de conocernos.