Nuestra premisa es ofrecer un servicio para que cuentes con todo aquello que necesites. Nosotros respondemos para resolver si que tengas que preocuparte de nada. A continuación te presentemos 5 formulas que se ajustan a un gran abanico de necesidades. Consulta-nos, ofrecemos un servicio integral.
BUSINESS STARTER 119€ Usuario / Año | BUSINESS STANDARD 229€ Usuario / Año | BUSINESS PLUS 299€ Usuario / Año | ENTERPRISE STANDARD 379€ Usuario / Año | ENTERPRISE PLUS 499€ Usuario / Año | |
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye? | |||||
Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador | |||||
Altas, bajas y suspensiones de usuarios | |||||
Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo) | |||||
Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens) | |||||
Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos. | |||||
Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario. | |||||
Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos. | |||||
Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS | |||||
Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa. | |||||
Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar. | |||||
Asesoramiento sobre productos de Google | |||||
Gmail - Correo electrónico de empresa | |||||
Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com) | |||||
Protección contra Phising, Spam y virus | |||||
Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites | |||||
Sin límite de adjuntos | |||||
Consolida varias cuentas en un solo espacio | |||||
Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal | |||||
Gestión de listas de distribución de correo masivo | |||||
Buzones colaborativos como herramienta de ticketing | |||||
Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos | |||||
Drive - Almacenamiento en la nube | |||||
Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto | 30 GB | 2 TB | 5 TB | 5 TB | 5 TB |
Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño. | |||||
Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión | |||||
Unidades compartidas | |||||
Informes y auditorías de uso avanzadas | |||||
Docs, Sheets, Slides i Forms | |||||
Interoperatividad con archivos de Microsoft Office | |||||
Redacción inteligente, gramática y autocorrección
| |||||
Guardado en tiempo real | |||||
Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización | |||||
Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas | |||||
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos | |||||
Conversaciones 1:1 o salas de grupo | |||||
Conversaciones abiertas a terceros | |||||
Historial i buscador | |||||
Compartición de documentos con repositorio documental | |||||
Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks | |||||
Funciones avanzadas | |||||
Funciones premium | |||||
Meet - Llamadas y videoconferencias | |||||
Participantes máximos | 100 | 150 | 500 | 500 | 500 |
Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS | |||||
Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa. | |||||
Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc. | |||||
Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea | |||||
Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos | |||||
Informes de auditoría de asistencia con validez legal | |||||
Calendar - Calendarios sincronizados | |||||
Calendarios compartidos y por proyectos | |||||
Disponibilidad de espacios de salas y recursos | |||||
Sincronización con Google Meet | |||||
Página de reserva de citas | |||||
Informes de auditoría por control del teletrabajo | |||||
Tasks - Gestor de tareas | |||||
Gestor de tareas individuales o de equipo | |||||
Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable | |||||
Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat | |||||
Keep - Bloc de notas | |||||
Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz | |||||
Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace | |||||
Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio | |||||
Sites - Creación de páginas Web | |||||
Generador de páginas web para no programadores | |||||
Sin coste de alojamiento web | |||||
Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.) | |||||
Vault, Admin i Endpoint - Seguridad y Gestión | |||||
Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad | |||||
Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales | |||||
Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio | |||||
Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones | |||||
Gestión remota de dispositivos fijos y móviles | Básica | Básica | Avanzada | Avanzada | Avanzada |
Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva | Contratando Vault | Contratando Vault | |||
Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas | |||||
Administración de políticas avanzadas y auditoría | |||||
Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP) | |||||
Gemini - Inteligencia artificial | |||||
Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat | |||||
Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias | Contratando Gemini Business | Contratando Gemini Business | Contratando Gemini Business | Contratando Gemini Business | Contratando Gemini Business |
Integración de IA con soporte multo idioma a tiempo real y funciones avanzadas | Contratando Gemini Enterprise | Contratando Gemini Enterprise | Contratando Gemini Enterprise | Contratando Gemini Enterprise | Contratando Gemini Enterprise |
Cloud Search - Buscador masivo | |||||
Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario | |||||
Integrar e indexar repositorios de datos de terceros |
BUSINESS STARTER 119€ Usuario / Año |
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye? |
Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador |
Altas, bajas y suspensiones de usuarios |
Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo) |
Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens) |
Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos. |
Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario. |
Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos. |
Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS |
Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa. |
Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar. |
Asesoramiento sobre productos de Google |
Gmail - Correo electrónico de empresa |
Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com) |
Protección contra Phising, Spam y virus |
Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites |
Sin límite de adjuntos |
Consolida varias cuentas en un solo espacio |
Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal |
Gestión de listas de distribución de correo masivo |
Buzones colaborativos como herramienta de ticketing |
Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos |
Drive - Almacenamiento en la nube |
30 GB Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto |
Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño. |
Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión |
Unidades compartidas |
Informes y auditorías de uso avanzadas |
Docs, Sheets, Slides i Forms |
Interoperatividad con archivos de Microsoft Office |
Redacción inteligente, gramática y autocorrección |
Guardado en tiempo real |
Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización en la nube con versionado continuo ilimitado |
Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas |
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos |
Conversaciones 1:1 o salas de grupo |
Conversaciones abiertas a terceros |
Historial i buscador |
Compartición de documentos con repositorio documental |
Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks |
Funciones avanzadas |
Funciones premium |
Meet - Llamadas y videoconferencias |
100 Participantes máximos |
Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS |
Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa. |
Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc. |
Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea |
Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos |
Informes de auditoría de asistencia con validez legal |
Calendar - Calendarios sincronizados |
Calendarios compartidos y por proyectos |
Disponibilidad de espacios de salas y recursos |
Sincronización con Google Meet |
Página de reserva de citas |
Informes de auditoría por control del teletrabajo |
Tasks - Gestor de tareas |
Gestor de tareas individuales o de equipo |
Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable |
Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat |
Keep - Bloc de notas |
Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz |
Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace |
Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio |
Sites - Creación de páginas Web |
Generador de páginas web para no programadores |
Sin coste de alojamiento web |
Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.) |
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió |
Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad |
Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales |
Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio |
Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones |
Básica Gestión remota de dispositivos fijos y móviles |
Contratando Vault Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva |
Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas |
Administración de políticas avanzadas y auditoría |
Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP) |
Gemini - Inteligencia artificial |
Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat |
Contratando Gemini Business Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Contratando Gemini Enterprise Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Cloud Search - Buscador masivo |
Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario |
Integrar e indexar repositorios de datos de terceros |
BUSINESS STANDARD 229€ Usuario / Año |
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye? |
Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador |
Altas, bajas y suspensiones de usuarios |
Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo) |
Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens) |
Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos. |
Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario. |
Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos. |
Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS |
Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa. |
Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar. |
Asesoramiento sobre productos de Google |
Gmail - Correo electrónico de empresa |
Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com) |
Protección contra Phising, Spam y virus |
Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites |
Sin límite de adjuntos |
Consolida varias cuentas en un solo espacio |
Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal |
Gestión de listas de distribución de correo masivo |
Buzones colaborativos como herramienta de ticketing |
Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos |
Drive - Almacenamiento en la nube |
2 TB Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto |
Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño. |
Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión |
Unidades compartidas |
Informes y auditorías de uso avanzadas |
Docs, Sheets, Slides i Forms |
Interoperatividad con archivos de Microsoft Office |
Redacción inteligente, gramática y autocorrección |
Guardado en tiempo real |
Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización |
Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas |
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos |
Conversaciones 1:1 o salas de grupo |
Conversaciones abiertas a terceros |
Historial i buscador |
Compartición de documentos con repositorio documental |
Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks |
Funciones avanzadas |
Funciones premium |
Meet - Llamadas y videoconferencias |
150 Participantes máximos |
Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS |
Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa. |
Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc. |
Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea |
Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos |
Informes de auditoría de asistencia con validez legal |
Calendar - Calendarios sincronizados |
Calendarios compartidos y por proyectos |
Disponibilidad de espacios de salas y recursos |
Sincronización con Google Meet |
Página de reserva de citas |
Informes de auditoría por control del teletrabajo |
Tasks - Gestor de tareas |
Gestor de tareas individuales o de equipo |
Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable |
Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat |
Keep - Bloc de notas |
Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz |
Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace |
Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio |
Sites - Creación de páginas Web |
Generador de páginas web para no programadores |
Sin coste de alojamiento web |
Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.) |
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió |
Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad |
Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales |
Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio |
Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones |
Básica Gestión remota de dispositivos fijos y móviles |
Contratando Vault Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva |
Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas |
Administración de políticas avanzadas y auditoría |
Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP) |
Gemini - Inteligencia artificial |
Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat |
Contratando Gemini Business Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Contratando Gemini Enterprise Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Cloud Search - Buscador masivo |
Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario |
Integrar e indexar repositorios de datos de terceros |
BUSINESS PLUS 299€ Usuario / Año |
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye? |
Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador |
Altas, bajas y suspensiones de usuarios |
Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo) |
Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens) |
Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos. |
Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario. |
Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos. |
Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS |
Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa. |
Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar. |
Asesoramiento sobre productos de Google |
Gmail - Correo electrónico de empresa |
Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com) |
Protección contra Phising, Spam y virus |
Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites |
Sin límite de adjuntos |
Consolida varias cuentas en un solo espacio |
Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal |
Gestión de listas de distribución de correo masivo |
Buzones colaborativos como herramienta de ticketing |
Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos |
Drive - Almacenamiento en la nube |
5 TB Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto |
Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño. |
Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión |
Unidades compartidas |
Informes y auditorías de uso avanzadas |
Docs, Sheets, Slides i Forms |
Interoperatividad con archivos de Microsoft Office |
Redacción inteligente, gramática y autocorrección |
Guardado en tiempo real |
Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización |
Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas |
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos |
Conversaciones 1:1 o salas de grupo |
Conversaciones abiertas a terceros |
Historial i buscador |
Compartición de documentos con repositorio documental |
Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks |
Funciones avanzadas |
Funciones premium |
Meet - Llamadas y videoconferencias |
500 Participantes máximos |
Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS |
Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa. |
Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc. |
Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea |
Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos |
Informes de auditoría de asistencia con validez legal |
Calendar - Calendarios sincronizados |
Calendarios compartidos y por proyectos |
Disponibilidad de espacios de salas y recursos |
Sincronización con Google Meet |
Página de reserva de citas |
Informes de auditoría por control del teletrabajo |
Tasks - Gestor de tareas |
Gestor de tareas individuales o de equipo |
Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable |
Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat |
Keep - Bloc de notas |
Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz |
Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace |
Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio |
Sites - Creación de páginas Web |
Generador de páginas web para no programadores |
Sin coste de alojamiento web |
Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.) |
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió |
Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad |
Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales |
Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio |
Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones |
Avanzada Gestión remota de dispositivos fijos y móviles |
Contratando Vault Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva |
Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas |
Administración de políticas avanzadas y auditoría |
Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP) |
Gemini - Inteligencia artificial |
Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat |
Contratando Gemini Business Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Contratando Gemini Enterprise Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Cloud Search - Buscador masivo |
Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario |
Integrar e indexar repositorios de datos de terceros |
ENTERPRISE STANDARD 379€ Usuario / Año |
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye? |
Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador |
Altas, bajas y suspensiones de usuarios |
Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo) |
Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens) |
Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos. |
Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario. |
Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos. |
Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS |
Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa. |
Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar. |
Asesoramiento sobre productos de Google |
Gmail - Correo electrónico de empresa |
Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com) |
Protección contra Phising, Spam y virus |
Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites |
Sin límite de adjuntos |
Consolida varias cuentas en un solo espacio |
Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal |
Gestión de listas de distribución de correo masivo |
Buzones colaborativos como herramienta de ticketing |
Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos |
Drive - Almacenamiento en la nube |
5 TB Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto |
Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño. |
Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión |
Unidades compartidas |
Informes y auditorías de uso avanzadas |
Docs, Sheets, Slides i Forms |
Interoperatividad con archivos de Microsoft Office |
Redacción inteligente, gramática y autocorrección |
Guardado en tiempo real |
Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización |
Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas |
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos |
Conversaciones 1:1 o salas de grupo |
Conversaciones abiertas a terceros |
Historial i buscador |
Compartición de documentos con repositorio documental |
Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks |
Funciones avanzadas |
Funciones premium |
Meet - Llamadas y videoconferencias |
500 Participantes máximos |
Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS |
Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa. |
Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc. |
Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea |
Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos |
Informes de auditoría de asistencia con validez legal |
Calendar - Calendarios sincronizados |
Calendarios compartidos y por proyectos |
Disponibilidad de espacios de salas y recursos |
Sincronización con Google Meet |
Página de reserva de citas |
Informes de auditoría por control del teletrabajo |
Tasks - Gestor de tareas |
Gestor de tareas individuales o de equipo |
Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable |
Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat |
Keep - Bloc de notas |
Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz |
Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace |
Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio |
Sites - Creación de páginas Web |
Generador de páginas web para no programadores |
Sin coste de alojamiento web |
Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.) |
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió |
Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad |
Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales |
Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio |
Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones |
Avanzada Gestión remota de dispositivos fijos y móviles |
Contratando Vault Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva |
Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas |
Administración de políticas avanzadas y auditoría |
Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP) |
Gemini - Inteligencia artificial |
Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat |
Contratando Gemini Business Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Contratando Gemini Enterprise Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Cloud Search - Buscador masivo |
Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario |
Integrar e indexar repositorios de datos de terceros |
ENTERPRISE PLUS 499€ Usuario / Año |
Mantenimento Esolvo - ¿Qué incluye? |
Soporte exclusivo y monitorización a escala de administrador |
Altas, bajas y suspensiones de usuarios |
Generación y validación de dominios secundarios (si son gestionados por Esolvo) |
Cambios y custodia de contraseñas. Generación de códigos (tokens) |
Creación de alias y reenvío de correos. Incluye los sobrenombre de los grupos. |
Habilitación y deshabilitación de avisos de vacaciones. Texto provisto por usuario. |
Activación y desactivación de aplicaciones. Para todos o algunos usuarios concretos. |
Supervisión periódica de los protocolos de seguridad y antispam de los DNS |
Configuración remota de las cuentas en nuevos dispositivos de sobremesa. |
Recogida y entrega gratuita urgente vía MRW de terminales móviles por configurar. |
Asesoramiento sobre productos de Google |
Gmail - Correo electrónico de empresa |
Dominio de correo electrónico profesional (del tipo @TevaEmpresa.com) |
Protección contra Phising, Spam y virus |
Crea tantas cuentas, alias o grupos de correo como necesites |
Sin límite de adjuntos |
Consolida varias cuentas en un solo espacio |
Políticas de retención y cumplimiento de normativa legal |
Gestión de listas de distribución de correo masivo |
Buzones colaborativos como herramienta de ticketing |
Límite diario de 2000 destinatarios por correo y 3000 únicos |
Drive - Almacenamiento en la nube |
5 TB Espacio incluido. Lo que sobra de cada usuario queda disponible para el resto |
Admite cualquier tipo de archivos sea cuando sea su extensión o tamaño. |
Drive para ordenadores por trabajo en local o sin conexión |
Unidades compartidas |
Informes y auditorías de uso avanzadas |
Docs, Sheets, Slides i Forms |
Interoperatividad con archivos de Microsoft Office |
Redacción inteligente, gramática y autocorrección |
Guardado en tiempo real |
Gestión de aprobaciones, revisiones de modificaciones y etiquetas de categorización |
Generación de documentos desde plantillas de marca corporativas |
Chat y Espacios - Mensajería colaboración por equipos |
Conversaciones 1:1 o salas de grupo |
Conversaciones abiertas a terceros |
Historial i buscador |
Compartición de documentos con repositorio documental |
Reparto de tareas con actualización automática vía Tasks |
Funciones avanzadas |
Funciones premium |
Meet - Llamadas y videoconferencias |
500 Participantes máximos |
Entra en las videollamadas por llamada de voz o vídeo vía APP Android y iOS |
Generación automática de sesiones desde invitaciones a los calendarios y viceversa. |
Participación interactiva con chat, reacciones, levantar mano, compartir pantalla, etc. |
Cancelación de ruido, grabaciones en Drive y transcripción simultánea |
Encuestas en directo, preguntas y respuestas, votaciones, y partimiento de grupos |
Informes de auditoría de asistencia con validez legal |
Calendar - Calendarios sincronizados |
Calendarios compartidos y por proyectos |
Disponibilidad de espacios de salas y recursos |
Sincronización con Google Meet |
Página de reserva de citas |
Informes de auditoría por control del teletrabajo |
Tasks - Gestor de tareas |
Gestor de tareas individuales o de equipo |
Herramienta de tareas compartida para ver estado y responsable |
Interoperatividad con Gmail, Calendar y espacios de chat |
Keep - Bloc de notas |
Notas de lista, texto, imagen, corquis o voz |
Disponibles de cualquier aplicación de Google Workspace |
Establece recordatorios de tus notas por día y hora o sitio |
Sites - Creación de páginas Web |
Generador de páginas web para no programadores |
Sin coste de alojamiento web |
Incrustación de elementos sincronizados (calendarios, documentos, formularios, etc.) |
Vault, Admin i Endpoint - Seguretat i Gestió |
Programa de protección avanzada, verificación en 2 pasos y llaves de seguridad |
Consola de administración con centro de alertas, control y seguridad globales |
Inventariado continuo de dispositivos conectados a cuentas del dominio |
Registros de auditoría básicos y tendencias de los usuarios y aplicaciones |
Avanzada Gestión remota de dispositivos fijos y móviles |
Contratando Vault Conservación, archivo infinito y búsqueda de datos masiva |
Controles de políticas sobre grupos y unidades organizativas |
Administración de políticas avanzadas y auditoría |
Reglas automáticas de la prevención de pérdida de datos (DLP) |
Gemini - Inteligencia artificial |
Asistente virtual por respuestas, contenidos, recomendaciones, etc. mediante un chat |
Contratando Gemini Business Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Contratando Gemini Enterprise Integración de IA en tiempo real sobre el correo, documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y videoconferencias |
Cloud Search - Buscador masivo |
Buscador universal de todas las aplicaciones en los datos de cada usuario |
Integrar e indexar repositorios de datos de terceros |
Nuestro carácter es de servicio. La mejor forma de conocernos.